lunes, 22 de marzo de 2010

The girl from Ipanema.


Ultimamente me esta pasando algo muy curioso... (bue, cuando no me pasa algo boludo e insignificante y que lo torno a algo excepcional jajaja). resulta que no se, me agarran como flashes y se me aparecen a la mente canciones cuyas melodias me hacen acordar a momentos pasados y futuros (me hacen recordar e imaginar)...no es como cuando uno escucha un tema que lo hace acordar a una cosa, sino que la cancion viene a mi mente en cualquier momento del dia y cuando la escucho no se viajo por una via medio rara y ahi la flasheo y no puedo parar de escucharla una otra vez y cuando lo hago retomo esa via de flashereadas infinitas y es todo un ciclo hermoso de creatividad...ahora, como lo expresa mi titulo, estoy con una version yanqui de garota de ipanema que obvio se llama the girl from ipanema.... es re melosa pero no se me gusta me hace acordar a las pelicuas de los años 50 a marylin y al glamour verdadero... seme vino a la mente cuando estaba viendo la chica de al lado jajaja para que vean el descuelgue de todo esto.

2 comentarios: