sábado, 26 de febrero de 2011






¿Qué aprendí esta vez?

Aprendí que hay más gente buena que mala a mi alrededor; que eso de las fronteras geográficas sólo es la nada misma, que algún idiota inventó hace mucho tiempo. Aprendí que hay amores que como llegan, se van; que la vida te puede cambiar en un segundo; que todas tus acciones tienen una consecuencia (y no únicamente en tu vida, sino en la de otros).

Entendí que, a veces, con amar no basta: hay que ser precavidos (pero sin miedos); que puedo vivir en asi, ¡que puedo enamorarme!

Probé lo que es la verdadera intimidad, lo que es entregarse y mirar con el corazón. Me di cuenta de lo misteriosa que es la vida.

Aprendí que los amigos están en las malas y en las jodidas. Que el extrañar de verdad puede dejarte sin respirar.

Que el amor que das es equivalente al amor que recibis en los malos momentos; que lo importante es seguir viviendo/amando/actuando lo mejor posible.

Comprobé (una año mas) que la vida da muchas sorpresas, muchas vueltas.

Que, yo di lo que quise y lo que me nació dar a mi gente; desde el corazón de mi corazón, con el corazón en la mano, con todo mi corazón. Con todas mis fuerzas y sin fuerzas: amé.

Ahora viene el momento de seguir caminando con todo este amor, luz y vida que me tengo en mis 16 añitos; sonreír de adentro hacia afuera y reconocer que lo bailado nadie me lo quita y que la soledad sólo es la edad del sol.

Brindemos por mis 16 años, por ser casi grande, por tener el mejor papá, la mejor mama, una hermana insoportable,un novio divino y amado(lo amo tanto) y pocas, muy pocas amigas que nunca faltan.

Despues de 9 dias de mi cumpleaños, brindo por un FELIZ SI CUMPLEAÑOS EUGENITA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario