domingo, 16 de mayo de 2010

No es tan sencillo.

No es tan sencillo como decir que le das sentido a mi vida. No es tan sencilo como hablar de amor,para nada!. No es tan fácil como que te empujen y menos como dar caricias. No va de miradas, de sexo, ni de besos. no es como sentir mariposas en la panza. No sos un ángel caido del cielo ni un príncipe mal simulado.

Vamos a dejarnos de boludeces y a hablar con franqueza. Vamos a dedicarnos un rato a vos, a mi y a las ausencias quenos llenaron el pecho. Hablemos de lo de los suspiros. Discutamos que se siente cuando te queman el corazon y le prenden fuego a las raizes de tu vida. Hablemos del desorden, de cigarrillos, de puntos de vista. Hablemos de fotografía y de cervezas heladas;. Hablemos de mis caderas y de tus manos y de lo bien que se llevan. Hablemos de coincidencias, de literatura. De Dioses, de adioses, de milagros. Expilcáme como no estallar de histeria y yo te voy a enseñar lo dulce y ardiente que se puede hacer un infireno, mi infierno. Te voy a mostar como incendiar los malos recuerdos y noches vacías, que a veces se hacen insoportablemente largas. De ruidos molestos, de guitarras desafinadas,( aunque solo vos sepas de eso). Hablemos del colorante de el algodon y los sus vendedores en septiembre caminando por la Avenida Cordoba y de las tostadas que vas a prepararme para desayunar.

Hablame de el pais!

¡Si, hablame del pais!

Hablemos ahora que podemos, antes de que mi ropa descanse en el suelo de tu cuarto, antes de que nos hayamos comido el uno al otro, antes de que te vayas y no nos volvamos a ver por un largo tiempo.

Antes de ser yo parte de ti y tú parte de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario