viernes, 27 de agosto de 2010


Resulta, que me explota la cabeza. Nosé que tengo pero es insoportablemente doloroso. La verdad que no tengo la mas puta idea de que hago en la computadora, se que me hace mal, pero tengo y quiero quedarme un rato mas. (SOPORTE REYNA SOPORTE). Tengo cosas importantes que hacer, creo que extrañe demaciado a mi novio hoy como para irme y acostarme taan temprano, por eso me quedo. Es probable que suene masoquita, pero me importa un huevo. Ademas, lo acepto, SIII SOYYY MASOQUITAAA, me gusta sufrir aveces. Repito, AVECES. Bajé todo el volumen de la musica, y ademas le pedi a mi ma que vaya a ver a Marcelo Tinelli y su amigos a su habitacion. No soporto ni siquiera su voz, menos el cuartetazo que bailan los gatitos que bailan!. Aunque pensandolo bien, QUE GANAS DE ESCUCHAR UN BUEN CUARTETO, será Rodrigo entonces. Hasta mañana. Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario