sábado, 16 de octubre de 2010

Empezé a imaginarlo. Yo sentada en ese banquito, todabia recuerdo las vetas, palabras y nombres escritos con algun instrumento punzante, quién sabe cual exactamente. Volviendo, lo imaginaba. Estaba sentado frente al mar, nose con exactitud a que lugar del mundo pertenecia ese mar. Ese mar que guardaba olas que cada vez se rompian con mas fuerzas cuando impactaban con las rocas. Era tan fuerte el impacto que daba miedo!. En su carita blanca no parecia haber miedo, quizas por eso decidio sentarse ahí. Esa delgadez parecia de un joven de no mas de 25 o 24 años, una camisa cielo, los puños doblados hasta los codos. Dedos. Los brazos sobre las rodillas. Sus piernas cubiertas por una pantalon marron, como su pelo, sus zapatos y sus ojos profundos, de esos ojos inteligentes, dificiles de encontrar. Se dejaban entrever sus medias, negras. Un tipo formal, joven. Que ganas de sentarme a su lado y hablarle!
De sus orejas se desprendian dos cables, auriculares, si eso! Que fuerte escuchaba canciones, desde mi lugar se podia escuchar la voz de Chris Martin. No levantaba su mirada, se podia ver de la forma en la que pensaba mientras miraba la arena. Ay! daria millones por saber que piensas! Quizás en la letra de la cancion, aunque esta en inglés, se ve a grandes saltos que de idiomas El sabe. O quizas de lo que iba a hacer mas tarde; Porque te estaba ahi? que habia pasado antes de ir a sentarse enfrente del mar? o que pasaria despues? Algun amor? Quiero saber de vos Flaco. Un bolso, no se lo ve lleno, tampoco vacio, de seguro que tiene libros ahi dentro! De donde saliste? Porque llamas tanto mi atencion? Cual sera tu nombre? Tiene que ser un nombre muy especial para una persona tan especial. Solo las personas especiales llevan nombres especiales.
Me estoy acercando, si! cada vez mas, ya casi estoy aterrizando, para poder dar unos pasitos mas y poder sentarme a su lado.
Y ahora que estoy aqui a tu lado, que hago? que digo?...

- Hola! te gustaria ser mi amigo?

1 comentario:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buuuuuueno! Tas pasaaada, muy buena. Tengo que contarte MILES de cosas euge, un beso :)

    ResponderEliminar