lunes, 12 de abril de 2010

Puedo en chiste decir mil cosas, cosas que siento y cosas que no, puedo entre risas decir que no me importa, que me olvide de todo, que no necesito nada mas que el simple echo de estar parada aca y decir que soy feliz con mis amigos, con mis logros y fracasos.. con lo que soy ahora A PESAR DE.
Pero en el fondo, cuando te sentas sola.. en el silencio (o escuchando lo que venga) te pones a pensar que todo lo que decis no es verdad. Que el simple echo de estar viva no lo disfrutas y por mas que sepas que hay personas que te quieren por alguna estupida razon.. no es suficiente.
No es suficiente porque sabes que lo cambiarias todo por un segundo, por un simple segundo en el que te mira y sos capaz de parar el tiempo por siglos.. para ver solamente esos dos ojos. Es increible que en el preciso segundo en el que te sentis la dueña del mundo, del tuyo, del suyo, del universo por completo.. puedan estar pasando tantas cosas. Es increible que ese segundo sea todo lo que necesitas. Es increible que de los millones de ojos del mundo solamente quieras ver los suyos. Que de las millones de personas que hay en el mundo solamente necesites a esa.. a una sola. Pero lo increible es que no necesito que me diga nada, solamente necesito verlo sonreir. La unica razon por la que me levanto todos los dias y hago cada una de las cosas que hago.
Me levanto todos los dias porque se que no tengo mucho tiempo, porque se que tengo solamente dias.. cuando me de cuenta me voy a ir de ese lugar y eso que ahora me da fuerzas.. mañana no va a estar por la simple razon de que no supe hacer las cosas bien. Las hice sin pensar y sin saber lo que estaba bien y lo que estaba mal, y no tarde mucho en darme cuenta de que no habia ni cosas bien ni cosas mal con nosotros. Que eramos y que somos nada en este mundo y que moriria por vos y no exagero.. me mataria y mataria a cualquiera por vos. por esos ojos y la sonrisa que ahora esta y antes no existia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario