lunes, 26 de abril de 2010

voy a contarte un secreto de esos que no puedes decirle a nadie, de esos que si revelas, te encuentras en peligro mortal de quedarte sin plata en el recreo o de que te elijan el último para jugar a las escondidas. tenes que prometerme que vas a guardar silencio durante toda tu vida, levanta la mano y hagamos un juramento con saliva, para sellar un pacto de nuestra amistad eterna, porque eso somos tú y yo, dos amigos inseparables que se lo cuentan todo, ¿o no? un secreto que llevo guardado en el corazón desde el primer momento en que te vi, porque me enamoré de todo tú ser en ese instante. de como miras al suelo si estás nervioso, de como sacas la lengua para burlarte de mí, de como me guiñas uno de tus ojos marrones que dan ganas de comerse, de como sonríes, que se me hace la boquita agua de las ganas que tengo de besarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario